Decoración de dormitorios

Los dormitorios son el principal lugar de relajación, en el que no sólo dormimos, sino nos refugiamos del mundo y nos alejamos de las preocupaciones. Por esta razón, la decoración y diseño de nuestro dormitorio es sumamente importante, a fin de proporcionar ese instante de relajación.

bedroom-2008.jpg

Por este motivo, te haremos algunas sugerencias, y te mostraremos algunas imágenes, para inspirarte en esta tarea. Debes tener en cuenta que si decidimos decorar el dormitorio por nosotros mismos, debes tomarte tu tiempo y tomarlo como una tarea de disfrute, en tus ratos libres, no como una obligación, ya que tus estados de ánimo se reflejarán en la decoración. Tómate tu tiempo para buscar los muebles apropiados, los adornos, pensar los colores que utilizarás y el estilo en el que te sientas más cómodo y que vaya más con tu personalidad.

Leer más>>

bedroom-color.jpg

Es aconsejable que los colores utilizados en las paredes, alfombras y ropa de cama formen un conjunto armonioso, y es preferible que el color predominante en este lugar del hogar sea suave en tonos pastel, para proporcionar un efecto relajante.

bedroom-decorations.jpg

También es preferible que el dormitorio tenga una decoración mínima, y que se mantenga limpia, aseada y ordenada. Es una buena idea añadir algunos cambios de color con el paso de las estaciones, a fin de mantenerlo renovado.

bedroom-light.jpg

bedroom-style.jpg

creative-bedroom-design.jpg

Puedes ver dos vídeos con imágenes de decoración de dormitorios para niños y juveniles aquí.

También puedes ver algunas ideas para decorar dormitorios juveniles y dormitorios de bebés.

Vía| freshome

Escrito por | 8 de febrero de 2008 con 13 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. NIDIA CASALLAS - 14 de agosto de 2008 | 21:08

    Gracias, encuentro varias novedades para mi cuarto, espero encontrar otras para la sala,el comedor y la cocina que se encuentran en un solo espacio y no les encuentro forma. Seguiré buscando.

  2. Mirtha - 1 de mayo de 2009 | 20:39

    todas las fotos son de excelencia y dejenme felicitarlos…
    exitos en todo.

  3. semi - 10 de julio de 2009 | 18:17

    Buenas tardes pondran enviarme por correo sugerencias para decorar una habitacion matrimonial… gracias

Deja una respuesta