Cortinas decorativas que simulan las luces de una ciudad

Las cortinas Better View diseñadas por Elina Aalto son una serie de cortinas negras perforadas que al dejar pasar la luz por los pequeños orificios, recrean la imagen de una ciudad por la noche.

better-view.jpg

Las aberturas representan la luz en las ventanas de los edificios de apartamentos y complejos de oficinas de una ciudad. La serie incluye actualmente unas imágenes de Helsinki y Tokio. Los nuevos productos retratarán Estocolmo y París. Las imágenes representan una selección de las ciudades por las que ha viajado Elina en los últimos años, y las fotografías has sido tomadas por ella misma.

better-view-window.jpg

Las fotografías elegidas son rascacielos en Tokio, el modernismo años 60 de Helsinki y la arquitectura parisina del siglo 19. Cada pieza es hecha a mano.

Esta cortina está siendo exhibida en SAUMA, una exposición itinerante creada por el Instituto de Cultura de Finlandia en Nueva York.

Vía| freshome

Escrito por | 13 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

Comentarios

  1. carol - 25 de enero de 2009 | 0:04

    hola, que precio tiene estas luces y y que medidas hay??? funciona con bateria o electricidad ?? 977 15 46 94 es mi telefono , gracias

  2. cristian - 10 de mayo de 2009 | 20:06

    no seas boludaa mujerrr… no funciona a batria ni nadaa, sino con la luz de afueraaa!!!

    cuanto cuasta unas asi??? y no saben donde puedo conseguir un sillon ball chair varatoss!??

    estan muy caros :S

Deja una respuesta