Eligiendo el color para la decoración

Hay una enorme posibilidad en lo que se refiere a decoración, usando vibrantes y alegres colores. Se puede crear una decoración en base al color, en la cual el color es el ingrediente principal. Es una manera muy fácil y sencilla de tonificar un ambiente con éxito.

El color es un gran punto de partida y una forma de aplicarlo es crear una paleta análoga (usando los colores que están próximas en la paleta de color, o sea colores que tienen un tinte en común). Con ese criterio es que se ha decorado este escritorio, usando objetos verdes y azules.

111.jpg

En una escala más grande, un esquema de colores análogos también puede ser una manera de añadir interés visual a cualquier habitación.

analogous1.jpg

analogous2.jpg

Seguir leyendo>>

Si combinar colores análogos no te entusiasma demasiado, ¿por qué no probar una combinación de colores contrastantes? Una combinación infalible y muy vistosa es el verde agua combinado con el rojo. Los resultados son siempre fantásticos con un mínimo esfuerzo.

contrast.jpg

También puede quedar muy bien un rojo con un verde pálido o naranja con verde. Las opciones son muchas.

contrast1.jpg

contrast2.jpg

Otra opción puede ser la de una paleta análoga pero monocromática. Aquí se pueden ver dos ejemplos en azul, uno extremo y uno sutil, pero sin duda también tiene un alto impacto decorativo.

blues.jpg

Vía| designspongeonline

Escrito por | 20 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta