Ideas para decorar las paredes de manera artística y económica

Ya te habíamos comentado algunos consejos a tener en cuenta a la hora de colgar cuadros. Te seguiremos mostrando ideas, ya que la posibilidad de decorar una pared con cuadros, obras de arte, murales, posters, y otros objetos es infinita.

2-19-molding1.jpg

Aquí vemos un escritorio decorado con mucha creatividad. En la pared se ha colgado un poster, un cartón con dibujos impresos, una foto pegada a la pared y un marco vacío que crea un bonito y original conjunto. Si te fijas bien, es el marco el que le ha dado el toque de equilibrio y punto final a este conjunto que en si mismo es una obra de arte. Y a sido creado con poca cosa y muy económico sin duda. El escritorio en si se ha decorado con bonitas plantas y lámparas, creando un espacio muy llamativo.

2-19-molding2.jpg

Luego vemos otra pared, sobre un sillón. Aquí la solución es totalmente diferente. Se han colocado en línea una serie de cuadros con el mismo tema. Es una serie que invita a ser mirada y a crear mentalmente una secuencia.

Los dos estilos son muy fáciles y económicos de lograr pero son muy impactantes visualmente.

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 21 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. OLIVIA ARIAS - 30 de junio de 2009 | 15:06

    esta super interesante gracias por las ideas si es posible poner mas egenplos se lo agradeceria.

  2. adriana - 27 de septiembre de 2009 | 23:39

    HOLA ME PARECIERON LINDAS LAS IDEAS YO LAS QUIERO PARA CUANDO VAYA A ESTUDIAR ALA CIUDAD Y ME ALQUILE ALGO, PARA MI ES MUY IMPORTANTE QUE EL LUGAR DONDE UNO VIVE ESTE DECORADO LO MEJOR POSIBLE Y QUE TENGA UN ASPECTO ALEGRE ESO ES MUY BUENO PORQUE UNO SE SIENTE BIEN CUANDO TIENE TODO ORDENADO Y ARREGLADO MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO.ADRIANA

Deja una respuesta