Decorar usando colores de la naturaleza: marrón, verde y amarillo

2-22-08greenyellow1.jpg

Los colores son una parte importantísima en la decoración, jugando con ellos podemos hacer que los espacios vibren de una manera agradable y nos hagan sentir bien.

Ya te habíamos comentado sobre algunas de la infinidad de posibilidades que se pueden lograr usando combinación de colores en la decoración. Ahora te mostraremos imágenes de ambientes decorados en tonos de verde, amarillo y marrón.

Esta combinación de colores viene directamente de la naturaleza. Se trata de combinar los colores del otoño: marrones o colores tierra y pálidos matices de la primavera, verde y amarillo.

Seguir leyendo>>

Según la intensidad de los colores escogidos, lograremos un efecto revitalizante o tranquilizador, lo mismo que sucede cuando estamos en contacto con la naturaleza. Como en los ejemplos que vemos aquí, estos colores pueden ser usados en todos los estilos de decoración, ya sea moderno o clásico, y se pueden aplicar a pequeñas zonas o pequeños detalles, como por ejemplo simplemente en el tapiz de un sillón, o en toda la habitación, incluso en las paredes.

2-22-08greenyellow2.jpg

2-22-08greenyellow3.jpg

2-22-08greenyellow4.jpg

2-22-08greenyellow5.jpg

También puedes ver cómo elegir colores para la cocina.

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 23 de febrero de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jacque - 19 de abril de 2008 | 14:54

    me encanto eso de usar colores de la naturaleza, llevo mucho tiempo pensando en como decorar mi depto. que es muy pequeño y quiero que se vea acogedor.

  2. Decoración en casa: gris y amarillo - DecoraHOY - 11 de mayo de 2008 | 5:11

    [...] Muchos son los lectores que preguntan acerca de posibles combinaciones de colores a la hora de decorar en casa. En el artículo decoración de dormitorios juveniles, hay una larga lista de consultas sobre este tema. Es que realmente no es un tema menor, los colores tienen el poder hasta influir en nuestros estados de ánimo, así que no solamente es algo decorativo. Por estas razones hemos decidido comenzar con una serie de artículos en los que mostraremos posibles combinaciones de colores que pueden darte ideas para la decoración de tu casa. Ya te hemos mostrado una bonita combinación, marrón verde y amarillo. [...]

  3. beba - 13 de junio de 2008 | 22:24

    los muebles que ustewden muestran en sus paginas considreo son muy bonitos pero no estan al alcance la mayoria de laspersonas, nisikiera los decorados asi q porfavor hagan decorados con precios mas accesibles y con muebles mas comunes gracias.
    espero tomen en cuenta mi comentario

  4. diana - 2 de febrero de 2009 | 17:05

    muy interesante el aporte le recomendaría también que utilicen vinilo les podría ser útil saludos

  5. Pintar en verde - DecoraHOY - 18 de octubre de 2010 | 0:00

    [...] Decorar usando colores de la naturaleza: marrón, verde y amarillo Decoración en verde lima [...]

Deja una respuesta