Vinilos, stickers, banners y textiles para exteriores

untitled-1.jpg

Ya han aparecido una gran cantidad de vinilos y stickers para decorar interiores, y son realmente una muy buena idea para decorar y muy fácil. Ahora están apareciendo este tipo de productos para decorar exteriores, por ejemplo la firma francesa Dgardencollection. En su Web se puede ver una bonita colección de estos productos para decorar el exterior de una casa o los jardines.

Sigue leyendo>>

Su propuesta es realmente muy interesante y original, dando la posibilidad de decorar fácilmente los espacios exteriores. Es una propuesta que nos abre una puerta en lo que se refiere a decoración, ¿por que no decorar con gráficos nuestros jardines?. De hecho nos da la posibilidad de mejorar el aspecto de ciertas paredes que quizás están descuidadas y no tenemos muy claro como decorarlas.

outdoor-design1.jpg

También ofrece una línea de textiles resistentes a la intemperie. Entra a su Web y mira los bonitos diseños que propone para decorar los exteriores de una casa.

balcony1.jpg

Vía| freshome

Escrito por | 23 de febrero de 2008 con 9 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Jardín y Terraza

Artículos relacionados

Comentarios

  1. AlmaVinilo - 24 de abril de 2008 | 1:22

    Les presentamos una amplia de diseños originales en vinilo decorativo.
    Visita:www.almavinilo.com.ar; para más información.

  2. Pregunta - 23 de septiembre de 2008 | 10:20

    Saben si se podría colocar un vinilo en los azulejos de un baño dentro de la ducha???
    O lo que es lo mismo,pueden lo vinilos estar en permanente contacto con el agua??
    Muchas gracias

  3. Marta - 19 de octubre de 2008 | 0:42

    Si, nuestros vinilos pueden estar en permanente contacto con el agua, pues resisten temperaturas y situaciones extremas, pues también los usamos para Rotular Vehiculos, Locales y Escaparates. Están diseñados para eso.

    Visitanos en http://www.pegatinasyrotulosvivo.com

    En nuestra galeria encontraras muchos vinilos a precios muy competitivos, y si no encuentras lo que quieres puedes enviarnos tu diseño o una foto. Compruebalo en el apartado Fotos Personalizadas

    Un Saludo.

  4. Carmen - 25 de febrero de 2009 | 11:43

    Te recomiendo echar un vistazo en http://www.proyectovinilo.com ,alli encontraras amplia gama de diseños.Puedes dejar una propuesta también de diseño personalizado.Un saludo.

  5. Ana - 9 de marzo de 2009 | 13:51

    http://WWW.PROYECTOVINILO.COM

    VINILO DECORATIVO

    Crea Tu espacio como tú quieras, como quieras sentirlo, como quieras vivirlo día a día.

    Con el vinilo decorativo puedes disfrutar de esa sensación que deseas experimentar cuando estás descansando, o trabajando, o simplemente pasando un buen momento. Con imaginación, elegancia, y un buen diseño puedes hacer que ese espacio sea especial, simplemente genial.

    Crea con estilo tu propio espacio, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
    Sorpréndete y sorprende…

    DISEÑOS Y PROYECTOS

    Tenemos una amplia gama de diseños a tu disposición, pero si tienes alguna idea concreta de lo que te gustaría, cuéntanosla… podemos hacer diseños a tu medida.

    TAMAÑOS Y COLORES

    En nuestro catálogo encontrarás los diseños en varias medidas y en una amplia variedad de colores. Pero si prefieres otra medida concreta, o tu color favorito no está entre las 48 opciones que te damos, también es posible realizarlo. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

    Y SI TE CASAS

    ¿Has pensado en decorar tu coche o el restaurante haciendo tu boda más personal y romántica? No lo dudes, puede ser una gran idea. Consúltanos.

    Sólo usamos vinilos de la máxima calidad. Con una duración de varios años en exteriores, e ilimitada en interiores.

    http://WWW.PROYECTOVINILO.COM

  6. domostick - 14 de abril de 2009 | 5:39

    la alternativa para adquirir adhesivos decorativos en Chile.

Deja una respuesta