Tabla de cortar para aprovechar las esquinas de las encimeras

 e89a_1.JPG

Todas las ideas nuevas que se propongan para aprovechar todos los espacios y para hacer las cosas más cómodas son bienvenidas.

En la mayoría de nuestros hogares, el espacio de la cocina es algo crítico, por lo general estamos muy ajustados dentro de ella, y a veces, cocinar nos puede resultar incómodo si no disponemos de la amplitud necesaria en la encimera o mesa o lo que sea que usemos para preparar los alimentos. Por suerte están apareciendo cada vez más ideas que nos ayudan a aprovechar al máximo el espacio de nuestros hogares.

Y esta tabla de picar es otra buena idea, sin duda. Si tenemos una encimera con esquina, es muy probable que ese espacio no lo aprovechemos sino para amontonar cosas. Pues esta tabla de cortar hace que ese espacio se pueda aprovechar para preparar nuestros alimentos. Este producto se ofrece en kitchensource.com, pero lo puedes mandar a hacer a algún carpintero, y hacerla de la medida que te parezca apropiada para tu cocina. O si eres habilidoso con la madera, puedes hacerlo tu mismo, es realmente muy sencillo. El único secreto de esta tabla es tiene una especie de “rodaja” en ángulo recto que está ajustada por debajo de la tabla. Y la tabla en sí, es de forma elíptica.

Vía| treehugger

Escrito por | 25 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Carpintería y Cocina

Artículos relacionados

Comentarios

  1. catalina - 10 de julio de 2008 | 22:35

    muy buena idea

Deja una respuesta