Pintar un segmento de la pared para definir un espacio

 022608mvia.jpg

Una estantería para libros u otros objetos es una opción muy popular que muchos de nosotros usamos, por ser una solución muy práctica y económica. Sin embargo, hay que admitir que muchas veces no son una opción muy decorativa. Son demasiado “abiertas” y no tienen una presencia demasiado decorativa.

Esta es una muy buena solución para este tipo de problemas. Pintar en color un segmento de la pared enmarcando el espacio.

En esta imagen, se ha pintado un rectángulo amarillo detrás de la librería. No sólo añade un divertido toque de color al espacio, sino que define el área del comedor.

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 27 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lilian - 1 de septiembre de 2008 | 4:03

    Que buena idea, tengo un estante de libros similar al de la foto y es cierto , que no tiene presencia decorativa, siempre me pregunte como podia hacer lucir mejor esta parte de mi casa, me parece buenisima la idea. Exelente. Gracias

  2. lina - 13 de octubre de 2009 | 19:50

    Quisiera pintar mi dormitorio con una pared oscura en la cabecera ya sea marron chocolate o un poco mas clara y el resto de la habitacion con un tono acorde, pero me gustaria hacer algo distitno en la cabecera como la idea anterior, estoy en la duda de hacer un rectangulo del ancho de la cama mas o menos y dejar un espacio en la esquina juntando la otra de la pared siguiente con el color claro y hacer lo mismo en esa otra pared, q me recomiendan? gracias

Deja una respuesta