Ideas para decorar el jardin

Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar un jardín. Según la forma y tamaño del jardín, ya sea que tengamos césped, flores, plantas, árboles, o sólo algunos de estos hermosos elementos de la naturaleza, con ingenio y creatividad, y mucha paciencia, podemos crear infinidad de variantes en nuestro jardín. Aunque el espacio sea pequeño, aunque dispongamos de un pequeño patio, terraza o balcón, las posibilidades son infinitas.

Te mostraremos algunas ideas inspiradoras, ya que la decoración se basa más que nada en recopilar información, ver imágenes, y en base a eso y a nuestros gustos y posibilidades, armamos nuestros propios espacios.

1. Una bonita manera de decorar una ventana que da a un jardín es con un macetero debajo de la misma, en este caso con flores delfinio, o por debajo de la ventana, rosas de diversos colores.

gard0108_cottagechic_01.jpg

Seguir leyendo>>

2. Un pequeño jardín de hierbas no sólo le dará un aspecto bonito y naturista a nuestro jardín, también podremos alimentarnos de nuestros propios cultivos.

gard0108_cottagechic_03.jpg

3. Usar macetas antiguas también es una muy buena elección para decorar el jardín. En este caso vemos una bonita y vieja maceta italiana. Se puede decorar la parte superior, cubriendo la tierra con conchas y caracoles marinos.

gard0108_cottagechic_04.jpg

4. Un patio pequeño quedaría sensacional con grandes maceteros en los que se pueden plantar árboles frutales, rosas y todo tipo de plantas. Las macetas decoradas son una gran solución para decorar jardines pequeños. Se puede jugar con accesorios de jardín combinando los colores.

gard0108_cottagechic_05.jpg

5. Una fuente de jardín, pintada de color gris carbón, sobre un lecho de piedras de grava, rodeada de macetas alrededor, es una gran opción para un jardín pequeño, pero sin duda quedará con gran presencia.

gard0108_cottagechic_06.jpg

6. En el caso de tener niños y/o perros, disponer de un amplio espacio de césped es fundamental, y se puede decorar con maceteros, flores y otros diversos accesorios contra los muros.

gard0108_cottagechic_07.jpg

7. Accesorios como este reloj de sol estilo vintage, o un sapo en cerámica, en medio de una frondosa vegetación de hortensias también puede decorar el jardín.

gard0108_cottagechic_08.jpg

También puedes ver estos vinilos para decorar jardines y exteriores

Vía| pointclickhome

Escrito por | 2 de marzo de 2008 con 9 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. veronica velazquez - 6 de mayo de 2008 | 0:31

    como puedo decorar el jardin pequeño con un sauce lloron me podrian mandar una foto a mi correo gracias

  2. betty - 21 de mayo de 2008 | 20:03

    felicidades! excelente trabajo, he tomado algunas ideas para poner en mi patio. espero verlo tan hermos como estas ilustraciones en muy poco tiempo.

  3. miamin - 19 de agosto de 2008 | 17:53

    me agrada los jardines pero como tengo mucho espacio quisiera saber como puedo decorar un jardin prqurño pongan mas ideas por favor

  4. BETTY - 16 de septiembre de 2008 | 22:07

    me encantan las imagenes que nos muestran de los jardines pero tengo un problema me encantaria si es posible ideas para decorar una pared del patio con piedra

  5. mario vargas - 18 de mayo de 2009 | 1:31

    me gustaria me mandes ideas para decorar pared de un jardin con piedras y fuente

Deja una respuesta