Más ideas para decorar el baño

Ya te hemos mostrado algunas ideas sencillas para decorar baños. Seguiremos con la misma temática y te mostraremos más ideas.

1. Este baño ha sido decorado en un estilo minimalista. Un lavabo rectangular, muy simple, una estantería negra sobre el váter, un espejo redondo colgado de una manera muy simple, y un macetero con plantas sobre la ventana. El panel de luces plano sobre el lavabo también complementa esta decoración minimalista simple.

100220061217551557-36.jpg

Seguir leyendo>>

2. Pintar una pared de un color intenso y diferente al resto del baño, para darle un interesante toque de contraste.

templer02-74.jpg

3. Si tenemos el suficiente espacio en el baño, un bonito armario como el que vemos aquí, que además ha sido usado para separar el váter del resto del baño, es una opción más que recomendable.

templer03-75.jpg

4. Algo tan simple como colocar un florero o jarrón ya sea con flores, ramas, o cualquier arreglo vegetal puede agregar interés al cuarto de baño.

templer05-77.jpg

5.  Elegir unas bonitas lámparas es fundamental, no sólo para tener una buena iluminación, sino que la luz nunca debe olvidarse en el momento de decorar cualquier espacio de la casa.

templer06-78.jpg

6.  Si se tiene suficiente espacio puede colocarse una bonita estantería. En los estantes que vemos aquí, la parte inferior está hecha en concreto revestida de pequeños azulejos, pero la parte superior ha sido construida en madera y pintada de azul.

010820071537077824-10.jpg

Vía| pointclickhome

Escrito por | 3 de marzo de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta