Paneles decorativos de césped para paredes exteriores

030308_grasswall.jpg

Hace poco te mostrábamos unos increíbles paneles para decorar paredes interiores, en los que se pueden cultivar plantas. Ahora te mostraremos paneles para decorar paredes exteriores con césped.

Lo más inquietante de esta propuesta es que el césped es falso, es de plástico. Esto puede despertar pasiones, sin duda. Los amantes de la naturaleza no soportan la vegetación falsa, pero aquellos que son más flexibles, suelen optar por estas opciones artificiales, que en definitiva, si bien no tienen el encanto de lo natural, no necesitan agua, siempre están verdes, y no precisan mantenimiento.

Yo personalmente todavía no me decido si me gusta o no, es que parece tan natural y original… ¿Tu que opinas?

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 5 de marzo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Jardín y Terraza

Artículos relacionados

Comentarios

  1. new walls - 11 de junio de 2008 | 15:26

    New Walls , fabricante de productos de alta decoración, ofrece desde 1990 las últimas tendencias en revestimientos decorativos.

    Un equipo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector nos avala. Nuestra máxima: “Trabajamos para vosotros”.

    Un control exhaustivo de nuestros diseños, materias primas y procesos productivos nos diferencian en el mercado. “Productos de máxima calidad para el cliente más exigente”.

    Un universo de formas, colores y texturas para revestimientos, desde la más fiel reproducción de nuestro entorno (piedras, ladrillo, pizarra…) hasta los diseños más vanguardistas obtenidos por moldeo. “Creamos el ambiente que buscabas”.

    Técnicas modernas que nos identifican como marca puntera en el mercado nacional e internacional. “Hacemos realidad tus sueños”.

    http://www.new-walls.com

  2. Amparo - 22 de julio de 2008 | 10:37

    pues para ser puntera, vaya mal servicio

Deja una respuesta