Moderna cocina modular y movible

 oikossistematicakitchen.jpg

La cocina Sistematica Kitchen de Oikos es un concepto de cocina totalmente diferente a los vistos hasta ahora. Es que esta cocina está formada por modulares que se pueden mover. A diferencia de otras islas para cocina que son fijas, este diseño nos permite mover las piezas que la forman para armar nuestra cocina de diferentes maneras. Y la verdad es que esta idea no está mal. Así como nos gusta cambiar nuestros muebles de lugar para renovarnos y no aburrirnos de nuestra casa, ¿por que no hacer lo mismo con la cocina?.

La cocina Sistematica es totalmente modular, personalizable, y gracias a la independencia de los elementos, los mismos pueden combinarse para adaptarse a los cambios de una familia. Fabricados en una cálida madera de cerezo, cuenta con una firme estructura de aluminio, además de un pistón de gas que hace más fácil y firme la clausura. El aspecto lineal de esta cocina está bellamente equilibrado con el fogón y fregadero redondeados.

oikossistematicakitch.jpg  oikossistematicakitchstorage.jpg

Puedes ver ideas para decorar la cocina con estilo rústico.

Vía| trendir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>