Consejos de ambientación

decoo.jpgA la hora de cualquier proyecto relacionado con la decoración es necesario tener una idea general en cuanto al espacio y el estilo que se le quiere dar. En cuanto a la elección y distribución de muebles se deben tener en cuenta diferentes pasos como:

1. Contemplar el espacio que se posee y tener en cuenta las paredes, ventanas, puertas, armarios, columna, etc. Esto significa tener en claro de qué tipo de ambiente tratamos y cuáles son sus elementos físicos que lo conforman.

2. Definir cuál es el uso que le daremos a ese espacio, qué es lo que se necesita para amoblarlo y qué es lo que nosotros queremos, cuáles son nuestras necesidades. Es decir, según el fin para el que se cree este ambiente, es necesario tener en cuenta nuestra personalidad y pasiones, para luego poder verse reflejado en éste.

3. Cuánto dinero poseemos y estamos dispuestos a pagar.

Recién cuando respondamos estas incógnitas podremos comenzar a pensar en lo muebles y elementos particulares. Es necesario saber cuáles son nuestras necesidades y qué es lo que esperamos obtener de ese ambiente para que cuando se tenga en claro lo global, poder empezar por lo particular.

Escrito por | 8 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta