PaintPod, el placer de pintar

pintar.JPG

La firma Dulux nos sorprende esta vez con un nuevo material para que pintar sea mucho más fácil, de la mano de la PaintPod.
PaintPod es una maquina diseñada para pintar con facilidad, que se encarga de calcular la cantidad necesaria de pintura que se verterá sobre el rodillo, para no desperdiciar pintura, ni salpicar nuestro ambiente. En cuanto a su funcionamiento, la pintura se almacena en un estanque, y cuando se presiona el botón del mango, el rodillo se llena a través de un tubo conectado a la vaina. A través de este sencillo procedimiento verá que pintar es una cosa de niños.

Semejante a una aspiradora pequeña, práctica y bonita, su característica principal es que es Autolimpiante. Una vez, luego de su utilización, se llena el compartimiento donde se colocó la pintura con agua, y el artefacto por si solo se hace cargo de la limpieza interior y hasta del rodillo en sólo diez minutos.

El valor de esta práctica herramienta es de 110 dólares, el cual se lanzará los primeros días de abril para el comercio británico.

Escrito por | 9 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Rodrigo Chavez - 16 de abril de 2008 | 2:07

    Soy un joven que me dedico al trabajo de pintura en hogares, y me gustaria saber cuando estarian vendiendo su producto aqui en Honduras… Gracias por su atencion.

Deja una respuesta