Accesorios decorativos para baño de House Design

house-design-bathroom-gold-mirror.jpg

A menudo, la belleza de una casa se debe a la cuidadosa recolección de los detalles, como estas piezas de decoración de House Design, una empresa italiana. Al igual que en el resto de la casa, un adorno colocado hábilmente puede embellecer un cuarto de baño.

Muchas veces nos preocupamos solamente en la funcionalidad de nuestra casa, lo que no está mal, pero nos olvidamos que en esos objetos meramente funcionales también hay un potencial latente de decoración.

El grueso marco dorado del espejo es un buen ejemplo de cómo se puede llevar un toque de elegancia a un objeto necesario y simple como un espejo. Del mismo modo, un lugar para el jabón de mano y un vaso pueden ser esenciales, sin embargo, también pueden ser decorativos, como estos que vemos aquí, que están elaborados de vidrio manchado en dorado. Estas piezas están elaboradas totalmente a mano.

house-design-bathroom-accessories.jpg house-design-bathroom-gold-mirror-details.jpg

Puedes ver algunas ideas para decorar el baño en Ideas para decorar el baño y Más ideas para decorar el baño, y en la categoría Baño podrás ver muchas ideas y objetos bonitos para el baño.

Vía| trendir

Escrito por | 14 de abril de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Adriana Perez - 5 de septiembre de 2008 | 1:31

    Quien es House Design. Donde se le localiza?

Deja una respuesta