Cristales Ceran protectores cubre cocinas

ceran-cooktop.jpg

Los elegantes y ecológicos paneles de cristal Ceran de Schott están diseñados específicamente para el uso en la cocina, para proteger a la misma del diario desgaste. Su superficie es totalmente lisa, sin poros, de muy fácil limpieza.

Hechos en Alemania, los paneles se fabrican de un cristal-cerámica especial con una extraordinaria estabilidad térmica y resistencia a los choques térmicos hasta 700 ºC. Con 4 mm de espesor, los paneles Ceran transmiten el calor de manera eficiente, con casi ninguna pérdida de calor. Entre algunas de las propiedades de este producto están: prácticamente cero expansión térmica, resistencia a las altas temperaturas, transmisión de infrarrojos optimizada, y baja conductividad térmica.

Su diseño no solamente es funcional, sino también son decorativos. Incorporan delgados revestimientos metálicos en oro o plata, incluso tienen efectos 3D.

Lo que los hace ecológicos, es la ausencia total de metales peligrosos durante la producción. Muchas otras marcas de vidrio-cerámicas están fabricadas con una combinación de arsénico y antimonio, y estos dos metales pesados tóxicos, eliminan las burbujas que normalmente se desarrollan en la cerámica a medida que se enfría, causando imperfecciones visuales y mecánicas. Schott ha desarrollado una técnica sin utilizar estos metales tóxicos manteniendo la pureza del material. Whirlpool evita utilizar 60 toneladas de arsénico en la fabricación de sus cerámicas, gracias a este procedimiento de Schott.

ceran-cooktops.jpg ceran-aluet.jpg flash-copper.jpg

flash-red.jpg flash-silver.jpg flash-ocean-blue.jpg

Vía| appliancist

Escrito por | 18 de abril de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Liely González - 2 de julio de 2008 | 15:08

    Hola.Acabo de adquirir una vitroceramica schott ceran, la verdad es que estoy super contenta con mi adqusicion, lo unico es que no consigo el accesorio para su limpieza (espátula) y la verdad es que quisiera saber como puedo adquirirla si ustedes me pueden ayudar. Vivo en Caracas – Venezuela. Gracias

  2. ysmarlin hernandez - 23 de noviembre de 2008 | 5:58

    hola, tengo una cocina whirlpool con el tope de vidrio CERAN,el cual se me partio! quisiera saber donde puedo adquirir un nuevo tope de esta marca! caracas venezuela! gracias!

  3. Manderley Gonzalez - 28 de septiembre de 2009 | 15:45

    hola, tengo una cocina-horno marca kitchenAid KESC300BWH tope CERAN , desde hace 7 años nunca he tenido problemas, pero ahora el vidrio tiene una fisura donde lo puedo conseguir en caracas – venezuela, gracias

  4. Javier Sarmiento - 21 de abril de 2010 | 14:45

    Buenos dias tengo una cocina Ceran y se me daño una hornilla, donde puedo adquirir una nueva, vivo en caracas – venezuela.

Deja una respuesta