Mesa de café hecha con llantas recicladas

junkture.jpg

Por si alguien tiene dudas que se pueden hacer cosas bonitas con la basura, aquí hay una prueba más de que no es así. Ciertamente se pueden hacer cosas muy bonitas con basura reciclada.

Este es el caso de Beth Fuller, una diseñadora que ha tomado objetos desechados de la ciudad de Nueva York y ha creado una muy chic y moderna mesa de café. En la parte central ha utilizado una llanta de coche. El resto de los materiales también son reciclados, pero no se especifica qué es.

junkture2.jpg junkture3.jpg

Otros objetos decorativos reciclados en Decorahoy: Alfombra hecha de cinturones reciclados, Separadores de ambiente de cartón corrugado Bloxes, Muebles de papel de embalaje de Molo, Muebles de cartón reciclado, Modernas alfombras y paneles decorativos de fieltro, Modernas encimeras de papel reciclado, Encimeras de vidrio reciclado

Vía| yankodesign

Escrito por | 18 de abril de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Moderno y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. andrea - 5 de septiembre de 2008 | 19:51

    hola soy andrea tengo 18 años y me interezaria saber mas del resiclaje ya ke mi carrera en la preparatoria es control ambiental.
    llevo una materi a que se llema expo emprendedores tenemos que hacer un puesto y mis compañeros y yo escojimos cosas resicladas pero no tenemso tanatasd ideas me gustaria que nos ayudaran.

  2. victor hugo - 12 de marzo de 2009 | 18:43

    hola soy hugo y me interesa mucho saber mas del reciclage en mi carrera es igenieria ambiental y tenemos un proyecto sobre el reciclage y lo queremos llevar acabo

  3. Paloma Olivas - 15 de octubre de 2009 | 18:18

    Hola Victor Hugo.

    Mira viendo tu pregunta creo que podríamos trabajar en conjunto. Mi nombre es Paloma Olivas y estoy llevando un proyecto que se llama: Proyecto de comercialización internacional. En este momento lo que yo elgí en base al impacto ambiental que tenemos por la contaminación, fué: la llanta reciclada. La elegí debido a que es una manera de contribuir con una mejora al medio ambiente y que de cierta manera puede ayudarnos a hacer conciencia.

    Espero te interese contactarme para ver si de alguna manera pudiéramos trabajar. Yo tengo el contacto de una trituradora de llanta.

    Saludos y quedo al pendiente para cualquier cosa..

    De donde eres?

    Paloma (paloma.olivas@gmail.com)

  4. rosa isela palestina garcia - 5 de diciembre de 2009 | 2:08

    hola la idea esta super me interesa mucho para mi casa quiero sabes el precio de la cubeta para el techo y el costo del envio a Martinez de la Torre Veracúz gracias saludos

Deja una respuesta