Lujosos lavabos con cristales Swarovski

linkasink-porcelain-full-swarovski-crystal-lotus-sink.jpg

Linkasink es una empresa que se dedica a elaborar lavabos artesanales, y ahora también está creando lavabos de porcelana con incrustaciones de cristales Swarovski. La demanda de productos con cristales incrustados, ha llevado a esta firma a crear hermosos diseños con cristales y perlas Swarovski en tazones de porcelana.

La idea de estos lavabos llegó a Kirk Guthrie, fundador de Linkasink, luego de haber visto una serie de artículos con cristales Swarovski elaborados por su esposa. Debido a su experiencia y conocimiento con los cristales, ella es quien supervisa la aplicación de los cristales en los lavabos.

Estos diseño de lujo están disponibles en varios colores incluyendo rosa, negro, azul, turquesa, y un prisma de colores llamado aurora borealis. Los clientes pueden seleccionar cualquier color de cristales o perlas. Sus precios también son de lujo. El precio de estas bonitas piezas oscila entre $1900 y $12200.

linkasink-bronze-full-swarovski-crystal-lotus-sink.jpg linkasink-porcelain-swarovski-crystal-lotus-sink.jpg linkasink-swarovski-crystal-stripe-bronze-sink.jpg

Vía| trendir

Escrito por | 22 de abril de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta