Pintando las paredes con pintura magnética

img_1508_medium.jpg

Pintar las paredes con pintura magnética es una muy buena idea para una oficina. La pintura magnética permite colgar papeles y otros objetos simplemente con imanes, no se necesita perforar la pared. Esto permite, no solamente una solución práctica y cómoda sino que no daña la pared con perforaciones.

Se evita también el uso de pizarras, que muchas veces no son decorativas, y además, cuando no se necesitan colgar papeles de diseño o recordatorios, la pared permanece libre y perfecta. Incluso si eres de los que gustan colgar fotos, dibujos, recortes de revistas o cualquier otro tipo de papeles, esta pintura es ideal. Esta pintura contiene pequeñas partículas de hierro, que luego atraen a un imán, y su magnetismo es bastante potente.

La pintura magnética por ahora viene de color gris, pero se puede aplicar otra mano de pintura común de color por encima, aunque el color gris de esta pintura no está nada mal. Su aplicación no requiere ningún proceso especial, simplemente se debe aplicar sobre una pared limpia y firme, como cualquier otra pintura.

img_1473_medium.jpg

Si no te decides por el color de las paredes, quizás esto pueda ayudarte a definirte:  Consejos para elegir los colores de las paredes

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 22 de abril de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Oficina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta