Artelinea Vanity, estilo moderno para cuartos de baño

vanitiy1.JPG

La majestuosa de Vanity de Artelinea es ideal para los cuartos o los cuartos de baño con gusto refinado. Se monta contra la pared en dos piernas elegante.

En negro o blanco, Vanity tiene un estilo clásico/neutral que se puede combinar con otros elementos de la decoración, para tomarla más lejos en el pasado, o en el futuro. Usted puede también elegir de un fregadero integral formado con la tapa de cristal lisa, o de un fregadero separado instalado en una posición donde viene más arriba que el nivel de la encimera para la definición adicional. Una tapa que pone en contraste, tal como el ocre pulido demostrado aquí, puede agregar una dimensión adicional de estilo. El cajón de desplazamiento incorporado en el frente, representa la artesanía y la conveniencia.

vanit2.JPG

De Artelinea, Vanity incorpora diseño italiano moderno.

Escrito por | 23 de abril de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. EVA MARÍA MARTIN - 5 de octubre de 2008 | 4:08

    CONOZCO LA MARCA ARTELINEA POR SUS CATA´LOGOS A TRAVÉS DE INTERNET, PERO… ALGUIEN PODRÍA DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA EN ESPAÑA????? NO CONOZCO NINGUNA TIENDA DE BAÑOS DONDE LOS VENDAN EN MADRID, ALGUNA SUGERENCIA?????

Deja una respuesta