Decorar paredes con cinta aislante

4-21-08blkelectric.jpg

Si quieres decorar las paredes de manera original y no quieres gastar mucho dinero, aquí tienes una buena idea. Se puede decorar la pared con cinta aislante. Así de simple. el pegamento de esta cinta es lo suficientemente fuerte como para quedar bien pegado a la pared, pero, si la pintura es firme, no saca la pintura al ser retirada. Igualmente por las dudas antes de aplicar la cinta aislante sobre la pared haz una prueba en una pequeña sección, para cerciorarte que no dañarás la pintura, ya que evidentemente todo depende de la firmeza de la pintura y de la pared en sí.

Las opciones son variadas, y dependen de tu creatividad y habilidad. En la primer imagen se ha “dibujado” un retrato de Woody Allen con cinta negra, y la verdad es que el resultado es espectacular. En las otras imágenes vemos que se ha usado cinta negra y roja de manera intercalada y la verdad es que se ve muy interesante.

100_02571.jpg

100_02441.jpg

Son una opción realmente muy económica. Aunque si no quieres arriesgarte, puedes recurrir a los vinilos decorativos de pared, que son una opción fácil y segura, aunque un poco más cara.

Vía| apartmenttherapy texannewyorker

Escrito por | 23 de abril de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Eloisa - 3 de junio de 2008 | 21:12

    Me gusaria aprender esta tecnica, soy fanatica de woody allen

  2. maria mensaca - 28 de octubre de 2008 | 8:50

    Interesante aunque debe de ser extremadamente laborioso. Yo quiza apostaría por los vinilos decorativos. vinilos decorativos

  3. memo - 16 de julio de 2009 | 5:47

    yo lo intente y me quedo bien lo ise con una marca se yama volcom pero la cinta se despego casi toda no c porque la pintura es fuerte y resistente k ago ?

Deja una respuesta