Cocinas modernas estilo country o rural de Alno

alno-designer-kitchens.JPG

Las cocinas son un lugar perfecto no solamente para cocinar, sino también para estar en familia y encontrar un espacio de relax y disfrute. Cocinar en casa no sólo es más económico, sino que reúne a la familia y es una buena forma de ponernos al día con la vida de nuestros seres queridos en esta vida ajetreada que llevamos todos.

Las cocinas de estilo rural moderno o country de Alno se caracterizan por ser muy espaciosas y cómodas. Es una decoración inspirada en las casas de campo pero con una visión moderna. Esta empresa fue fundada en Alemania en 1927, pero ahora es el segundo mayor fabricante de cocinas a nivel mundial. Se puede encontrar en Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, EE.UU., Italia, Países Bajos y España.

Estas bonitas cocinas incluyen las islas, los armarios, aparatos de alta tecnología, detalles asombrosos, soluciones de almacenamiento optimizado, y una amplia selección de colores y una configuración personalizada. Puede ver estas bonitas cocinas en la página de Alno.

alno-kitchens.JPG cottage-kitchens.JPG

country-kitchen.JPG french-country-kitchens.JPG

Otros estilos de cocina en Decorahoy: Moderna cocina estilo pop, Cocina minimalista Yara, Moderna cocina modular y movible, Decoración estilo rústico para la cocina o el comedor, Cocina moderna y funcional de Schulte Design

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 26 de abril de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Marina - 22 de octubre de 2008 | 13:37

    Por favor necesito que me ayuden confirmandome que PINTURA utilizaron para el estilo country de las cocinas. Tengo un juego de comedor de pino y no puedo lograr el efecto del estilo country ya que estoy utilizando barniz a algua con color y me queda brilloso.
    Desde ya muchisimas gracias y espero puedan ayudarme. saludos Cordiales.
    Marina
    [email protected]

Deja una respuesta