Jarrones y luminaria con cristales Swarovski

 squarerandom_04.jpg

Se han visto muchas cosas bonitas en la Muestra Internacional de Milán 2008 realizada recientemente. Tal es el caso de la colección Randomly Crystallised de los diseñadores suecos Front para Swarovski Crystal Palace.

Cada pieza se realiza mediante la combinación de cristales cortados a mano con cristal líquido soplado, como se muestra en las imágenes abajo. Front dice que “han dejado la precisión del corte de los cristales fundidos para crear un método donde todos los objetos puedan obtener una expresión individual”.

Los diseñadores han creado de esta forma, piezas únicas en la que no solamente el diseño es muy llamativo, sino también el juego de luces que crean estos cristales sobre las superficies de vidrio es realmente fascinante.

Puedes ver una amplia opción de iluminación en nuestra tienda, así como también 2 bonitos floreros de vidrio rojo o verde.

random_01.jpg random_02.jpg

process-random_02.jpg process-random_03.jpg

Puedes ver más decoración para el hogar con cristales Swarovski: Lujosos lavabos con cristales Swarovski, Nuevas lámparas de techo Swarovski

Vía| dezeen

Escrito por | 26 de abril de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta