Decoración de habitaciones juveniles (III)

Te mostrábamos algunas ideas de decoración para dormitorios juveniles aquí y aquí. Seguiremos mostrando más ideas, ya que son muchas las chicas que consultan.

dibujo6.jpg

Colores alegres, accesorios juguetones y una mezcla de objetos antiguos vintage y objetos nuevos pueden transformar una habitación y darle gran personalidad. La ventaja de esto, es que este tipo de muebles vintage pueden conseguirse por poco dinero, solamente hay que lijarlos y pintarlos. Vemos que el blanco, celeste y amarillo pálidos con una bonita combinación, llenan de luz y energía el espacio.

dibujo7.jpg

Las paredes pintadas en dos tonos pueden crear un efecto muy elegante y sobrio, sin dejar de ser alegre. Aquí se ha armado una habitación con motivo ecuestre. Los colores usados combinan muy bien, arena, blanco, carmesí y dorados.

dibujo9.jpg

En este caso, se han suspendido varillas metálicas en la pared, que sirven para colgar bonitas telas que sirven para dar cierta intimidad a las camas.

dibujo10.jpg

Diferentes tonos de color crema, blanco, negro y rojo, es muy apropiado para un dormitorio de varones.

dibujo12.jpg

Franjas horizontales en la pintura es un proyecto fácil, pero de gran impacto visual y decorativo. Usar colores rojos y naranjas darán gran calidez.

dibujo11.jpg

Una habitación puede estar totalmente decorada por un solo color, como en este caso, por diferentes tonos de celeste. Dos grandes franjas azules corren horizontalmente a lo largo de las paredes. Un celeste más pálido decora el resto de la habitación.

Vía| bhg

Escrito por | 29 de abril de 2008 con 61 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ary - 1 de julio de 2009 | 23:54

    eu esta muy bueno lo tuyo me encanto

  2. ary - 1 de julio de 2009 | 23:55

    eu esta muy bueno lo tuyo me llamo ary hernan soy de argentina chaco

  3. ary - 1 de julio de 2009 | 23:56

    eu ana me das tu metro o tu correo

  4. mer - 7 de julio de 2009 | 21:13

    FEAS!!!

  5. auris - 13 de septiembre de 2009 | 22:37

    Hola estoy buscando habitaciones con un decoracion muy bonita pero nunca las encuentro en las page q me entro y nunca me gustan

  6. britney - 9 de noviembre de 2009 | 3:31

    estan bonitas todas pero mi avitacion es mejor osea esas abitaciones no le llegan ala mia ni ala pierna porque osea e estado biendo toda las recamara de internet y todas aut muy mal dios pense q una le iba a llegar pero todas estan muy muy mal esas estan muy muy mal esque tienen mal gusto todos 0 q pues jajajaa no se creann toodas muy hermosaas chida bien cul bien todo ya sabem muymuy muy bien espero q sea el mejor mensajje que esta pagina aiga racibido bueno bye yya se me acabo mi tiempo me mandan a un mandadito

  7. luisa fer - 17 de diciembre de 2009 | 4:50

    holaa necesito ideas super geniales…quiero decorar mi cuarto…me encantan los colores rosados, las estrellas y mariposas …quiero ideas plisssssss….gracias

Deja una respuesta