Chimenea exterior: una buena idea para disfrutar al aire libre

38146517preview.jpg

Cuando se acerca el verano, es natural pensar en cómo podemos aprovechar los espacios exteriores de los que disponemos, ya sean jardines, balcones o terrazas. Ya te habíamos mostrado algunas ideas inspiradoras para decorar este bonito espacio, cuyos enlaces puedes ver al final de este artículo.

Ahora, te mostraremos otra opción también muy bonita para disfrutar al aire libre: una chimenea exterior. En un reciente artículo en el Times, una familia mostró este precioso espacio creado con objetos encontrados en tiendas de pulgas. Tenían un patio trasero incómodo, que nunca usaban, y decidieron remodelalo para poder disfrutarlo.

Sillas mexicanas fueron tapizadas de tejidos coloridos resistentes a los cambios climáticos, plantaron vid, geranio y otras plantas en maceteros y construyeron una chimenea de estuco. El patio también cuenta con un comedor al aire libre, perfecto para un clima suave y para disfrutar placenteras comidas al aire libre.

38146599.jpg

Más ideas para exteriores: Ideas de diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (II), Diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (I), Ideas para decorar el jardin

Vía| casasugar

Escrito por | 8 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Jardín y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. cristina - 17 de marzo de 2013 | 16:21

    hola me gustaria saber como puedo hacer el arco de luces de
    la foto. necesito saber todo desde cero, q tipo de luces si son
    velas lo q parece q hay en las macetas, si son macetas q pasa
    si llueve en l caso de que sean velas. son cañas de bambu? en fin deseo q me expliquen paso a paso como puedo
    hacerlo.
    muchas gracias

Deja una respuesta