Bañera con hidromasaje Whirlpool

sanindusa-bodyline-whirlpool-bathtub.jpg

La bañera con hidromasaje Whirlpool Bodyline es mucho más que una bañera tradicional, tiene interesantes novedades tecnológicas. Si se sufre de enfermedades que causan dolor de músculos o articulaciones, estas bañeras pueden ofrecer alivio.

La hidroterapia es conocida por sus propiedades para mejorar la salud, y esta bañera está diseñada para que el cuerpo calce perfectamente en ella. Enfocado a las distintas partes del sistema muscular, la temperatura variable y la presión del agua sobre la piel pueden regularse, para mejorar la circulación sanguínea, lo que beneficia los tejidos y las articulaciones.

Para garantizar que la hidroterapia sea más eficiente, Bodyline tiene tres grupos de inyectores que se encuentran dentro de la bañera ergonómica en puntos estratégicos.

Una bañera para lograr una profunda relajación del cuerpo y la mente.

sanindusa-bodyline-whirlpool-backjets.jpg sanindusa-bodyline-whirlpool-control.jpg

Más bañeras con hidromasaje en Archivados: Sorgente, el hidromasaje más placentero, Bañera con hidromasaje Linea 180, Bañera Walk-in, Baneras de Bañacril con diseño ergonómico

Vía| trendir

Escrito por | 10 de mayo de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Domótica

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tom - 30 de marzo de 2009 | 8:54

    Hello,
    We are Chinese shower room ,bathtub and bathroom cabinet supplier. Please look at our website: http://www.bathroomirvin.com. Please contact with me if you are interest in our products. We are looking forward to enter into business relation with you soon.

    thanks

Deja una respuesta