Cocina de diseño B2

 bulthaup_b2_eg_03.jpg

La empresa Bulthaup presentó su nueva cocina de diseño B2 en Milán el mes pasado, con un concepto innovador que cambia definitivamente la idea preestablecida de cocina que todos ya tenemos.

La cocina se basa en un taller compuesto por tres elementos principales: un lugar de preparación de alimentos tipo encimera con fregadero, un gabinete de utensilios, vajilla y batería de cocina, y un gabinete para el horno, lavavajillas y frigorífico. Los armarios se cierran y esconden todos los objetos culinarios mientras no se utilizan, dando absoluta prolijidad a la cocina. Además de lo sensacional de este diseño, esta cocina es totalmente móvil.

Fue creada teniendo en cuenta los espacios de vida: el fuego y el agua tienen un punto especial en esta cocina. Al ser móvil, pueden añadirse o quitarse elementos para adaptarse a las necesidades de cada familia. También ha sido diseñada teniedo en cuenta el concepto de taller. Incluso el diseño de las unidades es elegantemente minimalista, sólo unas formas básicas y pocos materiales, como el roble, nogal, combinados con acero inoxidable y piedra arenisca de color gris. Una vez que las puertas se cierran, la belleza radica en la simplicidad de las formas.

Es una cocina muy versátil que permite adaptarla a una, dos o más personas, y que facilita las cosas para las personas que se mudan mucho.

bulthaup_b2_eg_04.jpg  bulthaup_b2_eg_10.jpg squbulthaup_b2_eg_02.jpg

Otras cocinas moernas en Decorahoy: Moderna cocina modular y movible, Cocina moderna y funcional de Schulte Design

Vía| dezeen

Escrito por | 11 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Nelly - 29 de mayo de 2008 | 17:40

    Muy buena esta página, hay muchas ideas para decorar lo que a mi me encanta, soy peruana y me interesan estos temas. felicitaciones
    Nelly

Deja una respuesta