Como decorar una escalera

71601.jpg

Esta idea es muy sencilla pero absolutamente impactante. Vemos el antes: una escalera típica, como casi todas, totalmente alfombrada.

0875.jpg

Los dueños han hecho un trabajo de bricolage estupendo. Sacaron la alfombra, pegaron papel tapiz en la parte inferior de los escalones, y el resto de la escalera de pintura barniz de piso resistente. Y no hay mucho más para decir. Eso es todo.

Es fantástico ver cómo con un poco de ingenio se pueden hacer cosas tan bonitas. Un consejo, si quieres hacer esto en tu casa, quizás sea más sabio y práctico que uses colores más oscuros, recuerda que esto es una escalera, y muchos zapatos sucios circularán por ella, así que ahórrate trabajo y usa colores terrosos.

Más sobre escaleras en Decorahoy: Extrañas escaleras colgantesEscalera con estantes para libros, películas o CDs, Cómo aprovechar el espacio bajo los escalones de una escalera

Vía| designindublin

Escrito por | 11 de mayo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. flor molina - 29 de junio de 2009 | 14:30

    Hola
    Tengo la necesidad de pintar mi escalera obligatoriamente en color oscuro porque esa area se ensucia muy rapido ella lleva pasamaneria. me gustaria combinar 2 colores que combinen con el caico del piso y la madera de la pasamaneria.
    Mil gracias por su consejo.
    Saludos
    Flor Molina
    Venezuela

  2. alfredo - 8 de septiembre de 2009 | 10:59

    hola. quisiera que me dieran la direccion o enviar ideas para mis escaleras. ya que estasn rusticas o en obra negra. no c como pintarlas o si ponerles azulejo. las escaleras esta en el comerdor

Deja una respuesta