Mural de pared Lenticular

two_art.jpg

Lenticular es una tecnología de impresión en la cual un lente lenticular se utiliza para producir imágenes con una sensación de profundidad, o la capacidad de cambiar o mover la imagen si esta se ve de diferentes ángulos.

Es probable que ya hayas visto postales impresas de esta forma, y aunque es una vieja técnica de impresión, aún nos sentimos fascinados al ver este tipo de ilusión de profundidad y cambio de imágenes en un mismo plano.

Los diseñadores de estos murales Drzach & Suchy han tomado este proceso y lo han llevado a nuevos niveles artísticos con su “Shadow Casting Panel”. En vez de tener que mover el plano o verlo de diferentes ángulos para cambiar la imagen, ellos han ideado una forma que la imagen cambia completamente con un simple cambio de luz.

Durante el día se obtiene un imagen, y por la noche se ve otra completamente diferente. Como quien dice, dos murales al precio de uno (aún no se conocen los precios, pero saldrá pronto a la venta).

Aquí vemos un ejemplo, a determinada hora del día vemos a Marylin Manson, y luego a Marylin Monroe, o una imagen con lo que parece ser una persona con un cuchillo, se transforma en alguien que dice “para” con la mano. Una propuesta muy interesante e ingeniosa, por cierto.

two_art2.jpg two_art3.jpg

Más ideas para decorar la pared en Decorahoy: Decorar paredes con cinta aislante, Decoración de paredes: Paredes enmarcadas con pintura, Fotomurales decorativos para pared

Vía| yankodesign

Escrito por | 11 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta