Divisor de ambiente

tudor-screen-room-divider-armani-casa-contemporary-accessories.jpg

Los tres divisores de ambiente de Armani Casa que se ven aquí son un complemento perfecto para una casa contemporánea. Cumplen con su función de separar ambientes, pero también son un elemento decorativo muy elegante y de estilo.

En primer lugar el modelo Tudor es una pantalla divisora de tres paneles de madera con calados geométricos, y cubierto de un enchapado dorado. El Tudor permite diferenciar un área de la otra pero se puede ver a través de él.

En segundo lugar, el Winchester, es una pantalla con dos, tres o seis paneles. Está disponible en roble, con detalles de estuco en color plata. Mantiene los espacios totalmente separados y no permite ver nada a través de él, por lo que asegura cierta intimidad.

El tercer divisor es el Radetzcky, un panel negro lacado, con adornos en latón y tejido, lo que ofrece un poco de textura a la habitación.

armani-casa-three-panel-room-divider-contemporary-accessories.jpg redetzcky-modern-room-divider-armani-casa-furniture.jpg

Más divisores de ambientes en Decorahoy: Separador de ambientes estilo cortina, Textiles Elitis para separar ambientes, Separadores de ambiente de cartón corrugado Bloxes

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 14 de mayo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. eva - 25 de noviembre de 2008 | 18:05

    lo unico que falta son las medidas.

  2. catalina - 21 de marzo de 2009 | 21:22

    ola souy de concepcion y ando buscando separadores de hambientes
    pero aki no hay mchos dime donde puedo en contrar

  3. Carolina - 27 de junio de 2009 | 6:17

    hola, quiero saber el precio de los separadores.
    saludos.

Deja una respuesta