Suelos de hormigón con textura

transparent-house-concrete-art.jpg

Adecuado para ambientes de diseño contemporáneo, los pisos de hormigón pulido son prácticos y fáciles de mantener en buen estado, ya que son muy resistentes, a prueba de malos tratos.

La textura añadida a estos pisos de concreto los hace piezas de arte. Puede aplicarse cualquier patrón, incluso motivos delicados como flores, como vemos en estas imágenes, lo que convierte a este frío y austero material en algo más cálido y atractivo.

La luz viva reflejada por el concreto y las flores contrastan con el frío material, pero lo complementa de una manera muy original y elegante.

Estos suelos que vemos aquí son obra de una empresa en San Francisco, Transparent House, en su Web puedes encontrar más información.

 transparent-house-concrete-art-floor.jpg transparent-house-concrete-art-grey-floor.jpg

Más pisos decorativos en Decorahoy: Suelos de cocina en linóleo, Baldosas tipo parquet de bambú para exteriores e interiores

Vía| trendir

Escrito por | 14 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. gimena - 6 de octubre de 2008 | 20:53

    genial.el hormigo siempre me parecio algo frio y con esta idea la verdad que son obras de arte!!! genial.

  2. Elizabeth - 29 de noviembre de 2008 | 1:41

    Buenos días! Mi nombre es Elizabeth, y me contacto con ustedes ya que necesitaría su asesoramiento sobre algun producto para utilizar en el piso de mi casa.
    Hace poco más de 3 meses realice una carpeta de “Cemento Alisado” sobre el viejo piso de una casa; mas específicamente en lo que corresponde a cocina-comedor. He estado en lugares donde realizaron el “Hidrolaqueado” que ofrecen la mayoría de los que se dedica a realizar este revestimiento, pero sinceramente no es lo que busco, ni es de mi agrado.
    Lo que en realidad busco es darle una protección al cemento, para que no tenga tanta absorción y a la vez se encuentre protegido al transito, me gustaría tambien darle brillo…
    Desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta