Sillas de exterior de Patricia Urquiola

 squtropicalia_1.jpg

La diseñadora Patricia Urquiola, asturiana ya conocida por sus bonitos diseños tanto en arquitectura como en muebles, ha presentado el mes pasado en Milán estas preciosas sillas de exterior.

Las sillas están fabricadas en diversos materiales, tejidos en un marco tubular de acero. Urquiola ha usado hilos de polímero termoplástico, cordones de poliéster y cuero. Pueden usarse en el exterior o interior, dependiendo del material con que estén fabricadas.

El diseño del tejido crea formas geométricas complejas, adornando con una inteligente trama de hilos y creando espacios huecos y sólidos; una meticulosa atención al detalle.

Cada objeto de la colección adquiere una personalidad distinta dependiendo del material y el color utilizado. Puede ser una combinación juguetona y alegre de polímeros, o una silla sobria y sofisticada en cuero.

Patricia se caracteriza por crear muebles utilizando novedosos y femeninos tejidos, experimentando continuamente con los materiales, formas y detalles, creando formas cada vez más novedosas.

 tropicalia_2.jpg tropicalia_3.jpg tropicalia_3e.jpg

Más muebles para exteriores:  Sillón hinchable, Mesa con luz de exterior, Muebles para exteriores de fibra de vidrio y metal

Vía| dezeen

Escrito por | 15 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jimmy - 7 de julio de 2008 | 4:19

    weno me parece una opcion de diseño fantastica …
    en cuanto a diferencias de estilo se trata

Deja una respuesta