Ideas para decorar un dormitorio de bebé (II)

Ya te habíamos mostrado algunas ideas en la primera parte de Ideas para decorar un dormitorio de bebé, ahora seguiremos mostrándote fotos inspiradoras y más ideas. También te puede interesar leer Consejos de decoración: dormitorio de un bebé

En esta habitación, las paredes fueron pintadas en listones celeste y gris, un esquema de color que da la posibilidad de seguir usándolo de fondo a medida que el niño crece. La ropa de cama, en celeste y verde muy pálido, complementan y combinan muy bien con las paredes y los muebles blancos.

La estrella de este dormitorio son las telas. Mezcladas de manera muy bonita, la gama de colores desde el pálido rosa al pálido verde. Dado que las telas son relativamente sobrias, combinan muy bien con cuadros y muebles antiguos.

Cuando decoras el dormitorio de un bebé, debes pensar en hacerlo de manera que perdure. El tema de un carrusel puede tener validez desde un recién nacido a un niño en sus primeros años escolares. Alguna tela económica y adornos en las paredes con el mismo tema, pueden crear una temática en conjunto.

El tema náutico es otro tema muy popular y perenne en un dormitorio de bebé. Los brillantes rojos, blancos y azules son muy estimulantes, duraderos y fáciles de combinar. Se ha decorado con sólo dos piezas de mobiliario, para no saturar el pequeño espacio de esta habitación: una cuna con cajones para la ropa pequeña y estantes abiertos para las sábanas y objetos grandes.

Un dormitorio en blanco y rojo. Juguetes, peluches, almohadones, varios son los objetos de color rojo que te pueden ayudar en esta tarea. Las paredes simples de color blanco, hacen un buen telón para resaltar este color tan cálido y energético. Mira el detalle de los ositos de peluche en la parte superior de la cortina, totalmente encantador.

Una habitación estilo country puede ser una bonita opción, muy natural y acogedora para un bebé y niño pequeño. El edredón de las paredes y ventana le dan suavidad. Un futón está ubicado junto a la ventana, creando un lugar acogedor para leer un libro o simplemente jugar.

Más decoración de dormitorios en Decorahoy: Decoración de dormitorios juveniles (III), Decoración de dormitorios estilo minimalista, Decoración de dormitorios: galería de fotos, Decoración de dormitorios juveniles (II)

vía| bhg

Escrito por | 17 de mayo de 2008 con 15 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ideas para decorar un dormitorio de bebé (I) - DecoraHOY - 17 de mayo de 2008 | 7:14

    [...] ver la segunda parte en Ideas para decorar un dormitorio de bebé (II), y Consejos para decorar el dormitorio de un [...]

  2. betty - 21 de mayo de 2008 | 20:01

    muchas gracias por tomarse el tiempo de mostrar estos articulos tan interesantes.

  3. Accesorio de decoración: móvil hecho en casa - DecoraHOY - 3 de junio de 2008 | 6:07

    [...] un proyecto que puede verse bien en cualquier lugar de la casa, pero en un dormitorio de bebé o dormitorio infantil, se verá maravilloso. Puedes hacerlo con la cantidad de pájaros que te [...]

  4. MARTA - 10 de junio de 2008 | 14:12

    Pinto murales en habitaciones de bebes niños y niñas.

    Para más información y ver fotos visiten mi web:

    http://www.sioncolores.com

  5. MARIELA - 27 de junio de 2008 | 8:55

    HOLA.
    BUENO PRIMERO QU NADA GRACIAS POR LAS IDEAS , PERO EN REALIDAD LO QUE ESTOY BUCANDO ES UN TIPO DE DECORACION MAS ALEGRE MAS IN MAS DIVERTIDO.
    PUES MI HIJO TIENE UN AÑO 5 Y ES BASTANTE ETIMULADO Y LE GUSTAN MUCHO LOS COLORES (COMO A TODO LOS NIÑITOS) PERO EL ES ESPECIAL, PUES ES TAN ALEGRE QUE QUISIERA DECORAR SU DORMITORIO PARA QUE A EL L AGRADE ESTAR ALLI, BUENO SI ALGUIEN E DISEÑADORA PORFAVOR DEJA UN MODELITO EN ETA PAGINA OK. SE TE ARADECE MUCHO.

  6. FIORELLA - 9 de julio de 2008 | 2:06

    NECESITO COLORES DE HABITACIONES PARA JOVENES

  7. Consejos de decoración: dormitorio de un bebé - Crece Bebe - 28 de julio de 2008 | 0:55

    [...] Puedes ver unas bonitas imágenes e ideas de decoración de dormitorios de bebés en: Ideas para decorar un dormitorio de bebé (I), Ideas para decorar un dormitorio de bebé (II) [...]

  8. Consejos para elegir muebles de bebé - DecoraHOY - 31 de octubre de 2008 | 16:21

    [...] quieres ver más sobre habitaciones de bebé: Ideas para decorar el dormitorio de un bebe(I), Ideas para decorar el cuarto de un bebe (II), Decoración de dormitorios [...]

  9. Yesenia - 17 de noviembre de 2008 | 19:29

    Hola estoy embarazada y quisiera conocer decoraciones con dibujos animados por ejemplo, los loony toon en bebes.

    Gracias.

  10. marisol - 18 de diciembre de 2008 | 2:34

    creo que deben de actualizar las ideas, pues todo lo que puedo observar en las fotos es mucho desorden y los colores son muy muertos…creo que esperamos mucho mas de ustedes.
    solo es una critica constructiva

  11. candy - 4 de marzo de 2009 | 15:24

    hola mi consejo es que esas habitaciones estan muy cargadas para un bebe mejor parece un circo mientras mas sencillo mejor se ve

  12. ana - 6 de marzo de 2009 | 19:05

    hola,

    si queréis ver algo más limpio y no tan cargado os paso una página de mobiliario juvenil que lo tiene. Además es muy divertido y alegre. Ya me contais que os parece.

    http://www.bm2000.net

  13. Elaine - 8 de mayo de 2009 | 19:20

    gracias por compartir estas graficas, estoy por tener un bebé y esto me ayuda mucho para poder saber que aspectos considerar en la decoración del cuarto de mi precioso regalo.

  14. MARIADE - 14 de junio de 2009 | 3:25

    HOLA, TENGO LA HABITACIÓN QUE SERÁ PARA DE MI HIJO/A DE COLOR AZUL CELESTE, Y QUIERO COMPRARLE LOS MUEBLES BLANCOS CON DIBUJOS ROJOS, ¿cÓMO PUEDO DECORAR LA HABITACIÓN? LE TENGO QUE PONER ALGUNA CENEFA? QUE ME RECOMENDAIS? MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS SON MUY BONITAS, PERO ESTOY HECHA UN GRAN LÍO. gRACIAS DE ANTEMANO.

  15. keisy - 15 de septiembre de 2009 | 18:38

    hola estoy buscando cosas lindas para decorar cuartos de bebes ,por que estoy planiando quedar embarasada y estoy buscando opciones y estas fotos estan muy lindas.gracias

Deja una respuesta