Adornos de decoración hechos con lápices

Es probable que esta idea no se te haya ocurrido nunca. Pero a la artista Jennifer Maestre se le ha ocurrido, y la verdad que el resultado es genial. Quizás ella se ofenda por llamar a estas piezas de arte “adornos de decoración“, pero bueno, en realidad su uso práctico es el de decorar, sin desmerecer su interesante obra. Decoración es un arte aplicado a la vida cotidiana, pero es arte al fin.

Inspirada en erizos de mar y varias criaturas submarinas, ha creado sorprendentes obras de arte con poco más que grandes cantidades de puntas de lápices. Los pequeños lápices no está pegados o clavados juntos, sino cosidos usando una puntada especial llamada “peyote”. Aquí puedes ver la técnica de esta puntada, yo personalmente no he entendido nada.

La artista toma cientos de lápices, los corta en pequeñas secciones de 1 pulgada, taladra un pequeño agujero en cada sección, les afila la punta, y los cose con esta misteriosa puntada. De esta manera, sus esculturas son flexibles, dando una experiencia tanto visual como táctil.

Vía| 2modern

Escrito por | 20 de mayo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. gustavo - 20 de junio de 2008 | 12:57

    hola,, esta re buenoo,,jeje

    chau
    gustii

  2. regina - 10 de diciembre de 2008 | 19:58

    que desperdicio de lapices, no me parece ecologico.

  3. karla - 23 de enero de 2009 | 7:57

    me gustaria que hicieran mas cosas de reciclaje no se con fichas, botes otra cosa pero me gusta lo de los lapicez

Deja una respuesta