Paneles de cristal decorativos

Es una pena no poder informaros exactamente en qué países se pueden encontrar estos paneles de cristal decorativos de Livinglass.

Ya sea para ventanas, puertas de ducha, separadores de ambiente traslúcido, o alguna otra cosa, el vidrio puede ser un gran material para utilizar en el hogar. Y estos paneles en particular, además de cumplir con su función específica, podrían agregar un aspecto más que interesante en la decoración.

Livinglass es un fabricante de paneles de cristal decorativos, transparentes y traslúcidos de vidrio laminado, que capturan en su interior una variedad de materiales naturales entre las hojas del vidrio. Son productos ecológicamente responsables que utilizan recursos reciclados, reciclables y renovables.

Los “materiales naturales” atrapados en su interior pueden ser prácticamente cualquier cosa. Tienen paneles con pétalos de rosa, orquídeas, hojas de arce, ramas de bambú, lo que se te ocurra. Puedes ver estos paneles en Livinglass.

Más paneles y azulejos de cristal en Decorahoy: Baldosas y azulejos de vidrio Vetro

Vía| luxuryhousingtrends

Escrito por | 20 de mayo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. angeles gallardo crespo - 23 de noviembre de 2008 | 14:23

    buenos dias¡ me han traido el mueble del salon en un gris oscuro que no me relaja, busco en todas las cristalerias , vitrias, o cristales grises más suaves con un motivo, por favor podrian darme una solucion. muchas gracias

  2. angela Cardenas - 9 de diciembre de 2008 | 16:19

    buenos dias, solicito muy amablemente la cotizacion de 150 undis del cuarto panel decorativo…

    angela cardenas
    3231697
    bogota – colombia

Deja una respuesta