Mesa desarmable estilo Origami

Esta mesa desarmable ha sido diseñada con un concepto bastante original. El enfoque principal con la que se ha construido esta mesa es tratar de reducir al máximo los residuos que deja al cortarse, que sea plana y fácil de envasar y transportar.

Bautizada como la mesa Origani, el diseño se inspiró en su nombre y en este arte oriental de plegar papeles. A través de una exploración de materiales plegables, MAO ha creado una estructura eco-amigable y sencilla de armar que no necesita tornillos ni ningún tipo de accesorio adicional.

La empresa que fabrica esta silla se llama MIO, y opera fuera de Filadelfia, una ciudad conocida por ser un gran “taller” desde finales de 1800. Fundada en 2001 con el objetivo de combinar los negocios con el ambiente, es un brillante ejemplo de cómo las empresas pueden ser éticas con el planeta y aportar buenos diseños al mercado.

Más mesas en Decorahoy: Mesa con luz de exterior, Mesa para TV plana de Tonin, Mesa y dos sillas desarmables para ahorrar espacio, Mesa de café hecha con llantas recicladas, Mesa de café “gemelas”

Vía| inhabitat

Escrito por | 26 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta