Pegatinas para paredes o ventanas


Este tipo de pegatinas puede colocarse tanto en paredes, ventanas, muebles o cualquier otra superficie. El único requisito es que la superficie sea lisa y esté totalmente limpia. Son una buena solución para decorar un superficie de manera fácil y sin complicaciones. También tienes la opción de usar fotomurales en las paredes, pero sin duda las pegatinas o vinilos de pared son una opción más rápida y sencilla.

Si quieres dar vida a una superficie, darle un toque de interés, interesante o divertido o añadirle color, las pegatinas son una buena idea. La colocación es muy sencilla, solo necesitas ser paciente y prolijo, pegándola lentamente, asegurándote de que no queden burbujas por debajo, pero esto es todo, no se necesita ningún conocimiento especial para colocarlas.

Los vinilos adhesivos son muy versátiles, pueden ser colocados para decorar un salón, un dormitorio juvenil, dormitorio infantil o incluso para decorar la habitación de un bebé.

Puedes ver una amplia variedad de pegatinas aquí. Si buscas algo económico y pequeño para una ventana, fíjate aquí.

Escrito por | 26 de mayo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Miguel Valderrama rincon - 18 de noviembre de 2008 | 5:24

    meperese muy buenos consejos y me gustari que me sujiran como puedo utilizar los colores que tengo para pintar mi casa. lila,naranja,azul claro y blanco, gracias

  2. Ana - 16 de enero de 2009 | 16:39

    Para habitaciones infantiles podeis encontrar pegatinas decorativas en http://www.nubeluzdecor.com. Tienen mucha variedad y pueden ser una buena solucion para decorar la habitacion de los ninos

  3. VinylAge Vinilos Decorativos - 19 de septiembre de 2009 | 15:47

Deja una respuesta