Alfombra de madera, una buena idea de decoración

Una alfombra de madera puede sonar raro, pero usada en un suelo de baldosas, cerámicas u otros materiales fríos, puede producir un efecto de contraste muy funcional y atractivo.

Este innovador producto de Anderegg se compone de listones de madera de 6 mm de espesor que se adjuntan utilizando una sustancia adhesiva permanente. Esta sustancia crea una “costura” de 4 mm de espesor que es muy elástica y flexible como para permitir que los paneles de madera se ajusten a la superficie, sin necesidad de una subestructura. Estas juntas de caucho también tienen un efecto antideslizante, por lo que es seguro caminar sobre ella, no se desliza.

Como elemento de diseño, es bastante versátil, ya que estas alfombras pueden ser hechas a la medida y se pueden realizar en una gran variedad de maderas.

Este tipo de alfombras, puede añadir calidez y un toque orgánico a los pisos fríos, manteniendo al mismo tiempo una estética moderna. Pueden ser usadas en cualquier parte ya que han sido tratadas para su durabilidad.

Más alfombras en Decorahoy: Alfombra moderna y modular La Fonda del Sol, Alfombras de diseño de Rug Company, Modernas alfombras y paneles decorativos de fieltro

Vía| trendir

Escrito por | 4 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mariana ramos - 28 de septiembre de 2008 | 22:49

    Quisiera saber las medidas, los precios y si encuentro en mexico es par aun hotel
    gracias

    me urge informacion

Deja una respuesta