Decoración estilo Mondrian

Nos guste o no, la presencia de Mondrian se siente aún en el mundo del diseño. Incluso en la moda, Mondrian parece tener una influencia muy fuerte en estos días.

Las líneas rectas y el uso de colores primarios, y algunas relaciones de proporciones específicas son las principales características y te mostramos algunos objetos decorativos que se inspiraron en el trabajo de este pintor holandés.

Aquí vemos cajas lacadas para artículos de papelería y lápices, un florero muy original que tiene una parte simplemente decorativa, un separador de ambientes con marcos intercambiables, en el que se pueden insertar vidrios opacos a gusto, para adaptarse a la habitación. También vemos un pequeño armario con las misma características, y unos estantes, que también han sido inspirados en el uso de las líneas y proporciones de Mondrian.

Otros estilos artísticos en Decorahoy: Muebles para los amantes del comic Valentina, Muebles de madera esculpidos a mano de Allan Lake, Decoración artística en los baños de una Escuela de Artes

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 18 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. mariana - 31 de diciembre de 2008 | 23:30

    desean ver muebles esculpidos en madera de olivo?

Deja una respuesta