Puertas correderas para organizar un dormitorio

Esta es una buena idea para aquellas habitaciones en las que se tiene poco lugar y se desea tener todo ordenado y de una manera elegante.

En lugar de tener un armario, el escritorio y el televisor por separado, se puede considerar la posibilidad de acomodar todo en la pared, y colocar puertas corredizas que tapen todo. Las puertas, además, pueden ser de materiales diferentes a la madera común, como en este caso, de bambú y acrílico.

Estas puertas deslizantes están hechas de tiras de bambú, interconectadas en la parte de atrás con una cinta. En el reverso tienen un tejido de apoyo. Estas puertas que vemos aquí son de la empresa Moso Bamboo.

Pero más allá de la empresa que ha fabricado estas puertas, lo rescatable e interesante es la idea. Se puede tener todo muy ordenado en un espacio reducido.

Más ideas para espacios pequeños en Decorahoy: Muebles para balcones pequeños, Sillas de salón para decorar casas pequeñas, Lavabos para baños pequeños, Decoración de una casa pequeña

Vía| luxuryhousingtrends

Escrito por | 18 de junio de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. GLADYS - 24 de junio de 2008 | 21:32

    Estoy construyendo mi casa, consta de un pequeño recibidor, sala-comedor, cocina, tres recamaras y cuarto de estudio. y me gustaría mucho que me aconsejaran como puedo pintarla, tengo dos hijos de 7 y 3 años, cabe mencionar que las ventanas, las puertas, los closets y la cocina serán de color blanco, me encanta ese color, asi es que me gustaria que mi casa tenga colores que llenen de tranquilidad y paz mi hogar. si pueden aconsejarme en cuanto al piso, tambien se los agradecería….

  2. MOSO Bambú - 25 de septiembre de 2008 | 13:02

    MOSO Bambú ofrece una amplia gama de productos innovadores i ecológicos en bambú.

Deja una respuesta