Lavabos de piedra de Stone Forest

Siempre es bueno ver qué se diseña en otras partes del mundo para estar al tanto de las tendencias y saber cuáles son los diseños de vanguardia que están apareciendo si queremos decorar nuestro hogar.

Para aquellos que aman la piedra natural y quieren establecer un estilo minimalista en el baño, los lavabos de la empresa norteamericana Stone Forest pueden ser una inspiración. Totalmente contemporáneos, el diseño de estos elementos se siente muy fresco, evitando la habitual y rústica interpretación de la piedra. En lugar de ello, los materiales tales como el mármol, basalto y ónix lucen con gran belleza y estilo moderno en estos soportes de acero inoxidable.

Las parrillas del desague son un detalle excelente para la cuenca. Son un sistema modular con infinitas posibilidades, ya que se pueden combinar a gusto y necesidad del consumidor.

Más lavabos en Decorahoy: Lavabos de cristal de CBD, Baño estilo Zen de Cosmic, Lavabos de madera Ebano, Lavabos de diseño con pie y con luz de Rapsel, Lavabos en cristal Celestial

Vía| trendir

Escrito por | 24 de junio de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. julio enrique viacava - 8 de julio de 2008 | 1:40

    es muy interesante esta nueva propuesta en decoracion

  2. R Saunders - 21 de septiembre de 2009 | 10:48

    Por favor manda mas informacion sobre los lavabos de piedra/disenos, y costo.

    Gracias,

    Ruth

  3. Josep Vilchez - 15 de abril de 2010 | 10:50

    Buenos días, serán tan amables de enviarnos más información de los lavabos de piedra, como tarifas, catálogos, puntos de venta, etc.

    Gracias

Deja una respuesta