Toldos para exteriores Sun Square

La instalación personalizada de los toldos retráctiles de Sun Square ofrecen un impresionante elemento arquitectónico para proporcionar sombra en grandes áreas exteriores. Tanto en un jardín, balcón o terraza con mucho sol, estos preciosos toldos mantendrán el espacio protegido de los fuertes rayos solares del verano.

Individualmente adaptados a cada cliente, los toldos eléctricos Sun Square han sido desarrollados en 1994 para eludir todas las deficiencias de diseño de los toldos tradicionales. Los diseñadores Norbert Kautzky y Mag. Gerald Wurz han ideado una forma triangular tipo vela que es eléctricamente enrollada en un eje central, sin necesidad de estar conectado a una gran construcción o aplicando presión sobre las paredes de la casa. No se daña con el viento, está diseñado para ser flexible hasta medio metro, y se enrolla automáticamente si detecta que la velocidad del viento es demasiado alta.

Adecuado para una gran variedad de tipos de construcción, puede servir de complemento tanto en una casa moderna como un edificio histórico.

Estos toldos son una gran tendencia en Europa. Puedes encontrar más información en sunsquare.

Más ideas para decorar jardines en Decorahoy: Chimenea exterior: una buena idea para disfrutar al aire libre, Ideas de diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (II), Diseño y decoración de jardines en patios, terrazas y balcones (I), Ideas para decorar el jardin

Vía| trendir

Escrito por | 24 de junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Jardín y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Sylvia Esquilín - 2 de septiembre de 2008 | 13:55

    Información acerca patio y terrazas.

Deja una respuesta