Bancos con luz, los muebles también pueden iluminar

En lo que se refiere a decoración e iluminación siempre hay propuestas muy nuevas y novedosas. Y los productos dos en uno parece que están en auge, sin dudas. Aquí vemos el caso de estos bancos fabricados por la empresa alemana Frellstedt.

Gracias a la moderna tecnología de luces LED RGB, estos bancos pueden ser iluminados en millones de tonos ajustables ya sea suaves o fuertes, a gusto del consumidor. Se puede elegir una serie fija de matices o un conjunto predefinido de colores cambiantes. La luz puede cambiar suavemente y sin tropiezos de una tonalidad a otra o cambiar abruptamente. Como si esto fuera poco, funcionan con mando a distancia.

Estos bancos están hechos para usar tanto en interiores como exteriores, ya que están fabricados en materiales resistentes y fuertes.

Gracias a las luces LED, sólo se consume alrededor de 95 vatios de energía, lo que reduce los costes y protege el medio ambiente.

Más muebles para sentarse en Decorahoy: Sillones reciclados de colchones, Sillones para niños con espacio de almacenamiento, Sillón hinchable, Sillones Puff Fatboy, Cojines con cremallera para armar sillones o camas

Vía| trendir

Escrito por | 5 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Iluminación y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. julian - 21 de abril de 2010 | 4:50

    De favor me pueden dar informes en donde puedo conseguir los bancos con LED? Precio modelo etc…

    gracias.

Deja una respuesta