Separador de ambientes Green Screen

El separador de ambientes Green Screen es una manera muy creativa de reutilizar los muchos miles de muestras de alfombras que reciben los arquitectos y diseñadores.

Este separador de ambientes recibió recientemente un premio en NeoCon World’s Trade Fair 2008.

Green Screen utiliza un estándar de tamaño de muestras de alfombras (13,5 x 18 cm), requiere herramientas muy sencillas y muy poco trabajo para montar, es perfecto para un trabajo fácil de bricolage. Este separador de ambientes puede funcionar muy bien en muchos casos, es ideal para separar espacios tanto en un lugar de trabajo como en una casa.

Puede ser armado para encajar en una amplia variedad de espacios y puede hacer un buen uso de muestras de alfombras que por lo general no se reutilizan.

Puedes descargar el archivo pdf con las instrucciones aquí, pero están en inglés.

Más separadores de ambientes en Decorahoy: Divisor de ambiente, Separador de ambientes estilo cortina, Textiles Elitis para separar ambientes, Separadores de ambiente de cartón corrugado Bloxes

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 5 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Bricolage

Artículos relacionados

  • Separar ambientes con alfombras

    Cuando pensamos en separadores de ambientes, generalmente nos viene a la mente cosas tales como textiles, cartón corrugado, estantes, cortinas o...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta