Estufas para jardin

La popularidad de las estufas o contenedores de fogón para jardín ha aumentado con mucha fuerza en los últimos años. Los amantes del aire libre se han visto cada vez más atraídos por disfrutar de un verdadero fuego en el jardín, que brinda calor en las noches frías o simplemente una interesante atmósfera en noches cálidas. Este tipo de estufas o fogones son muy seguros, ideales para pequeños espacios como jardines, balcones o terrazas. Son una excelente idea para dar un buen clima a una fiesta o reunión.

Este tipo de estufas que vemos en las imágenes forman parte de una nueva generación, ya que funcionan con cartuchos de gas sin la inconveniencia de la quema de carbón o madera. También tienen una útil función que permite ajustar la llama, ya que no necesitaremos la misma intensidad de fuego en verano que invierno.

Se fabrican en materiales muy resistentes como hormigón u otros materiales fuertes, mientras que los quemadores pueden ser una bandeja de acero inoxidable.

Este tipo de estufas como las botellas de gas, se pueden encontrar en centros de jardinería en muchos países. Solo es cuestión de averiguar. Puedes encontrar más información aquí.

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 7 de julio de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta