Escaleras interiores de madera hecha con cajas

Esta escalera interior de madera no parece ser muy firme a simple vista, pero aparentemente si lo es. Como parte de un proyecto en Alemania, Jan Korbes ha utilizado antiguos pisos de madera para la construcción de esta inusual pieza. Esta es uno más de los tantos proyectos “arquitectura basura” de esta firma holandesa.

La escalera se construye en forma de cajas que se apoyan sobre sí mismas y hacen de escalones. La idea está muy buena, y se ve muy original, pero realmente uno duda de su firmeza. Si bien está diseñada por arquitectos, que se supone saben lo que hacen, no parece ser muy segura. Quizás el secreto esté en la cantidad y la fortaleza de los tornillos que han usado en su construcción.

Si piensas hacer algo así mejor infórmate con alguien entendido en la materia, lo sensato es no correr riesgos con este tipo de cosas. Una escalera mal hecha puede ser muy peligrosa, con consecuencias graves.

Puedes ver más proyectos “arquitectura basura” de estos holandeses aquí.

Más escaleras en Decorahoy: Escaleras interiores modernas de Cast, Como decorar una escalera, Extrañas escaleras colgantes, Escalera con escalones alternados y estantes

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 8 de julio de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. catalina - 10 de julio de 2008 | 22:28

    muy bonito ..felicitaciones

Deja una respuesta