Respaldos o cabeceras de cama: rejas recicladas

Esta es una idea realmente muy buena. Se han comprado unas rejas de ventana de hierro estilo antiguo en un mercado de pulgas y se han utilizado para formar una bonita cabecera o respaldo de cama.

En el post original no nos explican mucho acerca de cómo han hecho la instalación. Pero yo sugiero que las rejas estén firmemente unidas entre si y además, firmemente agarradas de la pared, porque si quedan sueltas, esto es más que peligroso. Si esto se te cae encima, fractura de cráneo segura. Esto es hierro, pesa mucho.

Así que si bien la idea es genial, hay que asegurarse de que los “paneles” estén firmemente unidos entre si. Aquí han usado unos ganchos para unir las piezas. Por otro lado, perforando la pared y colocando ganchos en las perforaciones, puedes atar o fijar de alguna manera los paneles a la pared. De esta manera toda la estructura quedará firme y no será peligrosa.

Una pintura de lindo color, como en este caso combinando con el de las paredes, le dará una terminación ideal para que este respaldo de cama sea una de las piezas más importantes del dormitorio.

Más camas en Decorahoy: Camas con cajones o compartimentos por debajo, Moderna cama con plataforma estilo Zen, Sofá cama para huéspedes muy elegante, Cama mecedora

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 8 de julio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. lau - 13 de septiembre de 2008 | 15:32

    esta es muy buena idea… me bino muy bien tengo 18 años y me estoy por separar del padre de mi hijo y necesito hacerme una cama y tengo todos los materiales pata llevar a cabo esta….

Deja una respuesta