Centros de mesa con flores

El verano es una temporada ideal para decorar nuestra casa con flores. Si tienes un bonito jarrón, con un poco de ingenio y bonitas flores se puede hacer un centro de mesa que puede dar mucho que hablar.

En este caso se usaron jarrones altos y transparentes. También se pueden utilizar jarrones más bajos para realizar estos centro de mesa. Lo importante es que los tallos de las flores se adapten a la altura de los jarrones. Aquí se usó un pequeño truco de floristería: se colocó un pequeño vaso dado vuelta dentro de la base del jarrón, en el centro. Alrededor del vaso, se colocaron cítricos. Otra buena idea es cortar la fruta cortada.

Luego se agruparon lirios, se les colocó una banda de goma en la parte inferior, y otra en la parte superior, se recortaron los tallos del mismo largo, y se les da un “giro”, como podemos ver aquí. Una vez que las flores están retorcidas, se insertan en el florero, alrededor del vaso. Cuando las flores quedan en el lugar apropiado, se cortan las bandas elásticas.

En el centro, se han colocado 4 tallos de “campanas de Irlanda”. Por último, se llenan los jarrones con agua, a sólo unos cuantos centímetros por encima de las limas.

Más centros florales en Decorahoy: Centros de mesa florales: manualidades, Ideas de cómo hacer un centro floral, Arreglos florales para decorar nuestra casa

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 16 de julio de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta