Colgadores (o gancheras) de ollas

Los colgadores de ollas, también conocidos como gancheras, son una idea de decoración principalmente usada en EEUU. Paulatinamente este concepto se ha extendido al resto del mundo, por ser una opción muy práctica, sencilla de realizar y que principalmente ahorra espacio.

Los colgadores de ollas se suelen colocar sobre el área donde se cocina, para que las ollas estén a nuestro alcance fácilmente. Generalente se cuelgan del techo, aunque algunos colgadores también se apoyan de las paredes.

Si te interesa instalar esto en tu casa, deberías asesorarte de qué tipo de ganchos y cuántos debes instalar del techo según el peso de toda la instalación teniendo también en cuenta las ollas que colgarás. Es importante que esto quede bien instalado para que no se caiga, puede ser peligroso.

Aquí vemos algunos ejemplos, por ejemplo una tabla de madera con ganchos para colgar las ollas. La tabla está colgada del techo con cadenas. Otra instalación hecha con varillas de hierro, y otra idea bastante original, en la que se ha usado una rueda de bicicleta. Sin dudas las opciones son muchas y un colgador de ollas puede dar lugar a la creatividad.

Más ideas para la cocina en Decorahoy: Suelos de cocina en linóleo, Cocina de diseño B2, Cocinas modernas estilo country o rural de Alno, Cristales Ceran protectores cubre cocinas, Moderna cocina estilo pop

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 16 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta