Iluminación de pasillos desde los zócalos

Los pasillos son por lo general un espacio dentro de nuestras casas en los que no se tienen muchas opciones interesantes. Sin embargo, por qué no usar este tipo de iluminación. Estamos acostumbrados a ver esto en los cines, pero algo así no estaría nada mal en los pasillos, sobre todo si tenemos una casa moderna.

Aquí vemos un zócalo de fibra óptica creada por los diseñadores industriales Hayley Rosen, Dan Tafe, Dan Fichter y Keshia Stole, que se han basado en la iluminación de los cines, para llevar esta idea al hogar o la oficina.

Este concepto se llama Light Way, o Camino de Luz, y se ideó para lugares donde normalmente no se realiza la construcción para dar lugar a este tipo de iluminación. Es una buena idea para las personas que quieren tener un área iluminada suavemente, decorando y haciendo el espacio interesante. Es ideal para los pasillos.

Estas luces se encienden automáticamente cuando alguien entra en el espacio gracias a unos sensores de movimiento. Utiliza fibras ópticas que se encargan de llevar la luz emitida por una fuente a lo largo de todo el zócalo. De esta manera no se necesita hacer una instalación eléctrica compleja, solamente se necesita instalar la luz fuente. La flexibilidad de estos zócalos también permite cortarlos fácilmente de la medida específica.

Vía| yankodesign

Escrito por | 16 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta